All for Joomla All for Webmasters

Shopping cart (0)

Cart

  • Cart empty
  • Total $0
Show Cart

CÓMO ENCONTRAR TU TALLA

No te midas el pie por la mañana, porque la actividad que realices durante el día hará que tu pie se ensanche ligeramente. Es mejor que te midas el pie al acabar el día. Para saber qué número de pie calzas, sigue los siguientes pasos:

1. MIDE DEL TALÓN A LA PUNTA DEL DEDO

Coloca un trozo de papel en el suelo con uno de los bordes pegado a la pared. Pisa el papel con el talón pegado a la pared. Con un lápiz, haz una marca allí donde llega el dedo pulgar. En el papel, mide la distancia que has marcado hasta el borde del papel y compárala en nuestra guía de tallas para calzado.

ENCUENTRA LA TALLA ADECUADA

Esto es más fácil de explicar que de hacer. Porque, ¿y si estás justo entre dos tallas? En ese caso, te recomendamos que elijas la talla más grande.

•36 = 22,75 cm

•37 =23,5 cm

•38= 24 cm

•39= 25 cm

•40 =25,5 cm

Postage + Delivery

¿QUÉ HACEMOS CON TU INFORMACIÓN?

Cuando compras algo de nuestra tienda, como parte del proceso de compra venta, nosotros recolectamos la información personal que nos das tales como nombre, dirección y correo electrónico. Con tu permiso, podremos enviarte correos electrónicos acerca de nuestra tienda, nuevos productos y otras actualizaciones.

¿Cómo obtienen mi consentimiento?

Si te pedimos tu información personal por una razón secundaria, como marketing, te pediremos directamente tu expreso consentimiento, o te daremos la oportunidad de negarte.

PAGOS

Payment: PAYU Si eliges una pasarela de pago directo para completar tu compra, entonces Payu almacena datos de tu tarjeta de crédito. Está cifrada a través de la Seguridad Standard de Datos de la Industria de Tarjetas de Pago (PCI-DSS). Tus datos de transacción de compra se almacenan sólo en la medida en que sea necesario para completar la transacción de compra. Después de que se haya completado, se borra la información de su transacción de compra.

Todas las pasarelas de pago directo se adhieren a los estándares establecidos por PCI-DSS como lo indicado por el Consejo de Normas de Seguridad de PCI, que es un esfuerzo conjunto de marcas como Visa, MasterCard, American Express.

Los requisitos del PCI-DSS ayudan a garantizar el manejo seguro de la información de tarjetas de crédito de las tiendas y sus proveedores de servicios.

CAMBIOS A ESTA POLÍTICA DE PRIVACIDAD

Nos reservamos el derecho de modificar esta política de privacidad en cualquier momento.

el pago del envío se hace contraentrega  

El pedido llega a la puerta de tu casa con los datos previamente proporcionados, hacemos despachos por la transportadora Envia o Interrapidisimo al día siguiente de tu pago. Toma 1-3 días hábiles que llegue al destino.

Luego de realizada tu compra tienes un plazo de 8 días para efectuar tu cambio, el producto debe estar limpio, con etiqueta y sin ningún imperfecto. Mediante la utilización de nuestros Servicios usted está aceptando estas condiciones.